Nuestro equipo

Ruth Quiñones

Licenciada en Biología Ambiental por la Universidad de León. Ha cursado diferentes estudios de postgrado en Biodiversidad, Conservación y Gestión Ambiental en la Universitat de Valencia donde desarrolló su proyecto de investigación con delfines mulares, Tursiops truncatus.

Ha colaborado en diversos proyectos como los estudios de orcas en el Estrecho de Gibraltar y de gestión ambiental marina en Valencia. Ha participado en censos de delfines rosas y tucuxi en el río Amazonas y en la red de avistamientos y varamientos de cetáceos en la C.Valenciana.

Educadora ambiental e Intérprete de espacios naturales y vida salvaje en Escocia y España.
Técnica de campaña responsable y coordinadora de las acciones de educación y sensibilización ambiental dentro del proyecto Life+ Posidonia Andalucía, "Conservación de las praderas de Posidonia oceanica en el Mediterráneo Andaluz".

Marta García Estévez

Licenciada en Biología . Ha cursado estudios de postgrado en Gestión Medioambiental y Desarrollo sostenible en la Universidat de Valencia.

Experta en Educación e Interpretación Ambiental.
Guia de avistamiento de cetáceos en el Estrecho de Gibraltar.
Ha participado en censos de delfín tucuxi y rosado en el río Amazonas.

Durante los últimos años ha desarrollado su trabajo como Técnico de Educación Ambiental en la red de Espacios Naturales Protegidos de la Comunitat Valenciana.

Mario Morcillo Moreno (1971-2012)

MIEMBRO DE HONOR

Creador de la ISLA DE LOS DELFINES, co-fundador e inspirador de esta asociación. Veterinario y descubridor incansable. Su vida estaba llena de preguntas y algunas respuestas. Divulgador excepcional. Mario era una persona llena de vitalidad y energía contagiosa. Sus ganas de descubrir y cambiar el mundo contagiaron a miles de personas. Siempre estarás presente en tod@s nosotros. Gracias amigo.

Laura González Riesco

Licenciada en Biología Ambiental, especializada en  Sistemas de Calidad e Integrados, especialmente en el ámbito del control de alimentos y aguas. Auditor de calidad. Ha impartido cursos sobre Gestión de Calidad en Laboratorios, Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria.

Ha colaborado en diversos proyectos como los estudios de orcas en el Estrecho de Gibraltar, en censos de delfines rosas y tucuxi en el río Amazonas, y en acciones de conservación y problemática en Puerto Deseado, Patagonia.

Jesús Agüero González

Licenciado en Biología, especializado en biotecnología y biología molecular. Ha realizado un Máster en Biotecnología organizado por la Escuela Superior de Enseñanza Abierta y la Universidad de Granada.
Actualmente está realizando la tesis doctoral en Biotecnología para la mejora de cítricos en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA) y la Universidad Politécnica de Valencia.
Más de 10 años de experiencia trabajando con niños y adolescentes en una asociación de tiempo libre, como responsable de campamentos de verano y dirigiendo actividades de naturaleza.
Elementos: 1 - 5 de 5